Método PhotoeXperience4U para Lightroom

El curso para personas como tú, que quieren darle vida a sus fotografías

SI ESTÁS AHORA MISMO LEYENDO ESTA PÁGINA ES PORQUE HAS DECIDIDO QUE QUIERES APRENDER MÁS ¡GENIAL!

  • Estás cansado de no conseguir los resultados que deseas con tus fotografías. Es así, ¿verdad?
  • Sabemos cómo te sientes y ese es el principal motivo por el que hemos creado este curso.
  • Para que aprendas a utilizar Ligthtroom de principio a fin, sin perder el tiempo, sin bloqueos, sin inseguridades…
  • Te vamos a enseñar a utilizar todas las herramientas de las que dispones.
  • No nos limitamos a enseñarte qué botón pulsar, NO.
  • Nosotros vamos mucho más allá.

QUEREMOS QUE TÚ SEAS CAPAZ DE DARLE VIDA A TUS FOTOGRAFÍAS

¡NO

ESTÁS

SOLO!

Sois miles de «frikis de la fotografía» (en el buen sentido, ¡claro!) los que pasáis por aquí, frustrados con tanto experto en Internet…

Estáis hartos de invertir en equipos, programas y promesas… Hartos de no poder avanzar, de no conseguir que vuestras fotografías causen el impacto que buscáis…

¡Y de tener un equipo carísimo en el armario al que no podéis sacar partido ni en las ocasiones más especiales de vuestras vidas!

Seguro que, al igual que la mayoría de los alumnos que ya han pasado por nuestros cursos, has invertido una cantidad de dinero importante en un buen equipo, pero aún así… NADA, no consigues hacer brillar tus fotografías.

Cuando llegas a casa y te pones a editar, no consigues los resultados esperados con tus RAWs

Estoy en lo cierto, ¿verdad?

Pues no te preocupes porque estás en el sitio adecuado. Estamos aquí para enseñártelo todo. Además, ya has dado el paso más importante, es decir, querer aprender de verdad. En este curso vas te vamos a enseñar mucho más que pulsar una tecla. Estamos seguros de que eso ya lo sabes hacer, y muy bien, ¿a qué sí?

VAMOS A ENSEÑARTE A DARLE EL PUNTO QUE LE FALTA A TUS FOTOGRAFÍAS

Te vamos a enseñar a marcar la diferencia, a destacar, a que cuando termines de editar una foto digas… “Ole, ole y ole! Qué trabajo más bien hecho”.

Te enseñamos todos nuestros trucos. Todo el flujo de trabajo que nosotros seguimos para editar nuestras fotos.

Sin secretismo, sin ocultar ni guardarnos nada. Nos gusta enseñar y transmitir la fotografía. La combinación perfecta para crear el curso más completo de Lightroom que hay ahora mismo en el mercado.

Vas a descubrir por qué nuestras fotos han conseguido tener tanto reconocimiento y los premios conseguidos.

Y no solo los vas a descubrir, sino que vas a ser capaz de conseguir el mismo resultado con las tuyas. ¡Créetelo, porque es así!

Somos conscientes de que hoy en día hay un montón de información gratuita en Internet.

Sin embargo, siempre pasa lo mismo: la información no es de calidad, no está bien organizada, no dispones de soporte…

Al final te quedas atascado, te frustras, pierdes el tiempo, no sabes a quién preguntar…

Todo esto te suena, ¿verdad?

Tienes la opción de seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, perdiendo la energía, tu paciencia, la cabeza y tu tiempo. Y puede que en unos años hayas conseguido los resultados que esperabas. O puedes optar por la vía rápida, segura y fiable.

Un método probado y avalado por cientos de alumnos y sus testimonios y de la mano de buenos profesionales con una prestigiosa trayectoria y reconocimiento conseguido a lo largo de nuestra carrera.

Lo tienes claro, ¿verdad?

PODRÁS CONSEGUIR RESULTADOS COMO ESTOS

¿Quieres saber quienes son tus compañeros de viaje en

PhotoeXperience4U ?

Javier de la Torre 

Aprendí fotografía ya de pequeño jugando con las cámaras de mi padre. Recuerdo que los domingos por las mañanas nos llevaba a mí y a mi hermana a pasear por Madrid para hacer fotos.

Curiosamente, un hermano de mi padre había montado un cuarto oscuro en uno de sus cuartos de baño… ¡Y para allá que íbamos a revelar nuestros carretes de blanco y negro!

Con él, aprendí los conceptos básicos de la fotografía y a ver el mundo con ojos de fotógrafo. Casi sin darme cuenta, esa pasión que mi padre sentía por la fotografía empezó a crecer en mí también.

Con veintipocos me compré mi primera Reflex (una Nikon F55 analógica). Iba con la cámara a todas partes, y me gasté un dineral (¡que no siempre tenía!) en revelar carretes.

Pero, entonces, llegó la era digital y en el 2007 se fusionaron mis dos pasiones, los ordenadores y la fotografía digital.
Fue entonces cuando pasé de la Nikon analógica a la Nikon D40.

Y cuando en el 2007 entró Raquel a mi vida, combinamos su locura por el viaje con mi afición por la fotografía.

¿El resultado? ¡El cóctel perfecto!

Lugares increíbles, fotos maravillosas, que han sido utilizadas por marcas tan conocidas como Red Bull, Microsoft y Google, y galardonadas en prestigiosos concursos como el Trierenberg Super Circuit, The International Photography Awards, Sony Photo Awards, The International Landscape Photographer of the Year, Global Arctic Awards, Epson Pano Awards, etc…

Jesús M. García

Mi familia de un modo u otro siempre ha estado vinculada al mundo de la fotografía, mi abuelo, mis tíos, mi padre… En casa siempre había una cámara con la que trastear.

Sin embargo, llegada la hora de decidir qué estudiar, me decidí por informática. Eso de cacharrear con los ordenadores y hacer mis propios programas me llamaba más la atención.

En el 2002 nació mi hijo, y mi mujer me regaló mi primera cámara digital, para que le hiciera fotos al niño según iba creciendo.

Éste fue el punto de inflexión. Fue aquí cuando comprendí que ahora podía unir mis dos grandes pasiones: la informática y la fotografía.

Pasé 9 años formándome sobre la nueva “fotografía Digital”. En el 2011, en uno de estos foros (Ojo Digital en concreto), conocí a Javier.

Desde el minuto cero me di cuenta de que había conocido a mi alma gemela (fotográficamente hablando)… Esta amistad empezó a transformarse en colaboración.

Empezamos a impartir talleres de fotografía y en el 2016 esta colaboración, culminó con el nacimiento de PhotoeXperience4U.

A lo largo de mi carrera fotográfica he recibido numerosos premios internacionales tales como National Geographic, “Al-Thani Awards for Photography”, “Trierenberg Super Circuit”, “Khayyam International Exhibition of Photograpy” o más reciente ganador absoluto “The Epson International Pano Awards” y nombrado “2017 Photographer of the Year”. Fotógrafo con la distinción A- FIAP ( Artiste  – Federation Internationale de l’Art Photographique ).

Te presentamos:

Dale vida a tus fotografías

El método PhotoeXperience4U para Lightroom

Método PhotoeXperience4U para Lightroom se trata de un curso de Lightroom desde cero, aunque no tengas conocimientos previos.

El curso contiene 25 capítulos y en los diferentes bloques trabajamos una fotografía de principio a fin, con todo el flujo de trabajo completo para que veas la evolución, comenzando desde un raw.

Veremos la evolución de una fotografía en el módulo de Revelado básico y avanzado, otra fotografía en el módulo de Herramientas avanzadas 1 y otra en el módulo de Herramientas avanzadas 2.

MÓDULO 1: Bienvenida
A diferencia de otros cursos de Lightroom que podrás encontrar en el mercado, éste es el único donde no sólo te mostramos las herramientas, te mostramos nuestro propio flujo de trabajo de principio a fin, paso a paso y sin secretos, para que consigas resultados tan impactantes como los nuestros.
MÓDULO 2: Biblioteca
  • Te mostramos la importancia del Catálogo dentro de Lightroom y cómo éste lo utiliza para poder almacenar en su interior nuestras imágenes.
  • Veremos cómo importar imágenes en un nuevo catálogo y cómo poder movernos entre distintos catálogos.
  • Además te mostraremos la metodología para revisar y clasificar nuestras imágenes, y cómo poder buscar imágenes concretas por medio de los filtros avanzados.
  • Por último veremos cómo configurar el interface para mejorar la experiencia del usuario.
MÓDULO 3: Revelado básico
  • En primer lugar veremos la manera de cómo configurar el Interface dentro del Módulo de Revelado.
  • Seguiremos explicando el por qué de nuestro flujo de trabajo en el revelado Básico y la importancia de los “ajustes destructivos”.
  • A continuación explicaremos el por qué de utilizar un “Perfil Neutro o Modo Flat” y cómo por medio de este paso conseguimos igualar nuestra imagen, al momento de la toma.
  • Veremos un primer acercamiento a la “teoría del color” mediante la Herramienta “Dividir Tonos”, y cómo conseguimos un Enfoque preciso, mediante la personalización de la máscara de enfoque.
  • Por último y al final del módulo, os mostraremos la importancia de la creación de Instantáneas, para poder volver en cualquier momento a un determinado ajuste del revelado.
MÓDULO 4: Revelado avanzado
  • Veremos la importancia del control de revelado por zonas, para así tener un control total en el revelado.
  • Para el control de estas zonas utilizaremos las Herramientas de “Filtro Graduado” y el “Filtro Radial”.
  • A continuación veremos qué son los pinceles y los tipos de pinceles que disponemos en Lightroom.
  • Por medio de los pinceles podremos realizar ajustes súper precisos sobre determinadas zonas y veremos cómo usarlos para crear un lenguaje visual y así dotar a cada sujeto de la importancia que deseamos dentro de nuestra imagen.
  • Aprenderás la importancia de “dejar reposar la imagen”.
  • Te mostraremos la diferencia entre Intensidad “vs” Saturación.
  • Comprenderás la Importancia de los “ajustes no destructivos” del RAW.
  • Por último veremos las herramientas de comparación para ver el ANTES y el DESPUÉS y así ver la Evolución de la Imagen durante el revelado.
MÓDULO 5: Herramientas avanzadas II y el método de combinación HDR
  • En este módulo veremos cómo ampliar la longitud del rango dinámico de nuestras capturas, y cómo por medio de estas herramientas ahora podemos sacar información detallada de las sombras o las luces.
  • Dentro del revelado básico os mostraremos una nueva herramienta llamada “UpRight” y la importancia de ésta en fotografía de arquitectura.
  • En el revelado avanzado os mostraremos la importancia de la Herramienta “Máscara de Rango” en base a una luminosidad y en base a un color.
MÓDULO 6: Edición externa
  • Este módulo está expresamente diseñado para todos aquellos que deseáis dar un último empujón a vuestras imágenes utilizando programas o plugins de terceros.
  • Te mostramos los pasos para configurar Lightroom para poder trabajar con otros programas, en este caso os mostramos cómo utilizar un plugin llamado “Luminar” y cómo con él dotamos a nuestras imágenes de una atmósfera etérea, y un acabado Fine Art.
  • Despedida y cierre

Pero eso no es todo…

Tendrás también todos estos BONOS EXTRA:

Guía de la teoría del color

Guía de atajos de teclado en Lightroom

Archivos .DNG

Y sí, ¡EL ACCESO ES DE POR VIDA!

Al finalizar el curso, estarás preparado para que tus fotografías luzcan como las de un auténtico profesional.

Por supuesto que tendrás que seguir practicando y evolucionando, pero ya dispondrás del manejo y conocimiento de todas las herramientas que necesitas para que tus fotografías brillen con luz propia.

ENTONCES, ¿TE ANIMAS?

¡Estupendo!

¡Consigue darle a tus fotografías ESE punto!

APÚNTATE AHORA AL MÉTODO PHOTOEXPERIENCE4U PARA LIGHTROOM

POR TAN SOLO 297€

POR TAN SOLO 197€

(o 3 cuotas de 70€)

¿Tienes dudas de si es para ti?

Nuestro equipo de soporte está también por WhatsApp para aclarártelas. Haz clic en el icono si estás en tu móvil para ir directo a WhatsApp o añádenos a tu agenda.

+34 648 91 36 61

Y si te gusta viajar tanto como a nosotros, con PhotoeXperience4U podrás por fin hacer

justicia a los lugares que visitas, reflejando su belleza y dinámica de ese instante.

¿POR QUÉ PHOTOEXPERIENCE4U?

CERCANÍA Y TRANSPARENCIA

Aunque nos separe el universo virtual, estamos siempre cerca de ti, dispuestos a contestar cualquier pregunta que te pueda surgir. ¡No tenemos nada que ocultar! ¡Al contrario! Queremos compartir todos nuestros conocimientos contigo, así que, ¡pregunta siempre que quieras!

APRENDIZAJE CÓMODO Y VISUAL

Nuestros videotutoriales te permiten aprender dónde, cómo y cuándo tú quieras. Su formato visual es mucho más entretenido y fácil de seguir y recordar que un formato escrito. Aprenderás visualmente siguiendo el proceso y escuchando los comentarios de un profesional. Te señalaremos todos los movimientos del ratón con guías visuales de esta manera es imposible perderse en la explicación

MÉTODO Y ESTRUCTURA

A diferencia de la mayoría, en PhotoeXperience4U no te explicamos trucos sueltos que solo te van a servir para una foto concreta. Con nosotros descubrirás un método y una estructura que te servirán como base para el revelado y edición de cualquier fotografía. ¡Con nosotros obtienes tu punto de partida!

TUTORES PROFESIONALES

Todos nuestros cursos están diseñados y presentados por profesionales con años de experiencia internacional tanto como fotógrafos como tutores. Compartimos información valiosísima y técnicas innovadoras entregadas de manera clara y honesta, paso a paso… y ¡SIN SECRETOS!

RESULTADOS INMEDIATOS

Compartimos lo último en técnicas de revelado y edición digital en un formato nunca ofrecido en los países de habla hispana. Te guiamos para que por fin consigas los resultados que buscas aplicando el método que proponemos en cada curso. ¡No hay misterio ninguno, solo técnicas adecuadas!

TUTORIALES PARA TODO/AS

En PhotoeXperience4U encontrarás detalles y consejos que podrás aplicar inmediatamente, tanto si tienes conocimientos básicos de fotografía y edición, como si dominas más el tema. Todo el contenido está explicado detenidamente para que sea accesible a todos los niveles.

¿QUÉ OCURRE EN EL MOMENTO QUE HACES CLICK EN EL BOTÓN?

Mira este corto vídeo

Si estás cansado de que tus fotografías no luzcan cuando vuelves a casa, no puedes seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.

Está claro que necesitas un cambio, que necesitas pasar a la acción.

Necesitas el método de método de PhotoeXperience4U para Lightroom.

APÚNTATE AHORA

POR TAN SOLO 297€

POR TAN SOLO 197€

(o 3 cuotas de 70€)

¿Tienes dudas de si es para ti?

Nuestro equipo de soporte está también por WhatsApp para aclarártelas. Haz clic en el icono si estás en tu móvil para ir directo a WhatsApp o añádenos a tu agenda.

+34 648 91 36 61

¿QUÉ OPINAN OTROS ESTUDIANTES DE PHOTOEXPERIENCE4U?

Pedro Bonay

Una vez entramos en materia, no defraudo en absoluto. Se notaba que el procesado estaba más que trabajado.

La documentación entregada no podía ser mas completa, detallada y útil, de modo que cada uno pueda reproducir en casa la lección.

Otro punto fuerte, es la honestidad de cada uno de vosotros y la forma en que os complementáis (Lightroom y Photoshop), no dudando en ningún momento en explicar el punto mas oscuro del proceso (cosas que no ocurre en otros talleres en los que se evita dar todos los detalles).

Resumen: He aprendido y mucho, me he dado cuenta de vicios en mi flujo de trabajo. Me he divertido y no dudéis de mi disposición a recomendaros y repetir en cuanto sea necesario.

Jorge Mateu

Para mi sorpresa me he encontrado no solo con una calidad de ponencia que supera lo habitual, sino que además, en cuanto a los contenidos, me ha parecido excepcional.

Hay que quitarse el sombrero y felicitar a estos dos profesionales de la fotografía, no tanto por sus imágenes (que a priori ya sabemos que son de lo mejor que se puede ver a nivel internacional hoy en día y se da por supuesto que las vas a ver), sino porque el afán por la mejora de la técnica y la capacidad de innovación en la materia me parece sencillamente magistral. Creo que aunque, tanto Javier como Jesús, buscan hacer cosas excepcionales en su carrera fotográfica (y lo consiguen) además hacen las cosas correctas excepcionalmente bien. Mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. Disfruté mucho con vuestra formación.

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Estamos 100% seguros de que no encontrarás en el mundo de habla hispana otros cursos de fotografía como los que te ofrecemos en PhotoeXperience4U. Los cursos han sido meticulosamente diseñados por, los internacionalmente galardonados, Javier de la Torre y Jesús M. García, para que obtengas fotografías como las suyas. Todos los estudiantes que han pasado por PhotoeXperience4U han conseguido mejorar sus fotografías.

Pero, si por cualquier motivo no te sintieses satisfecho con tus resultados al cabo de 7 días, no dudaremos en devolverte el importe. Sin preguntas. Sin condiciones.

ENTONCES, ¿TE APUNTAS A UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS

EDUCATIVAS DE TU VIDA?

Regístrate ahora al webinar de PhotoeXperience4U

Regístrate ahora al webinar de PhotoeXperience4U

Accede gratis a 3 vídeos de nuestro curso

El método PhotoeXperience4U para Lightroom

Descarga tu guía gratuita

Accede gratis a 3 vídeos de nuestro curso

El método PhotoeXperience4U para Lightroom

Regístrate ahora al webinar de PhotoeXperience4U